nuestro Dojo

Defensa personal

fitness

LifeStyle
Dojo es como se denomina en Japón al espacio en que se practica y se enseñan las artes marciales, ya sean tradicionales o modernas.
Se considera un espacio donde se encuentra el camino al perfeccionamiento espiritual, moral, mental y físico.
En nuestro Dojo, te sumergirás en el apasionante mundo del kickboxing, donde nuestro equipo de entrenadores expertos y dedicados está aquí para guiarte en cada paso del camino.

Nuestro Dojo es un centro completamente equipado para las artes marciales, exclusivo para practicar defensa personal y kickboxing.
KICKBOXING JAPONÉS
Qué es el kickboxing
キックボクシング
El kickboxing es un sistema de origen japonés que combina karate, boxeo y muay thai, es una excelente manera defensa personal y hacer ejercicio quemando calorías.
Las clases en nuestro Dojo son para hombres y mujeres de todas las edades, ya que nuestras clases no requieren experiencia previa ni que tengas cierta condición física.
Tanto hombres como mujeres que asisten a clases en nuestro Dojo pueden aprender desde cero de una forma segura con el sistema K1 ligth contact (sin contacto ni lesiones) donde se practica el combate de manera simulada sin apenas contacto.

El kickboxing japonés es algo que todo el mundo disfrutará, e independientemente de tu nivel de condición física, puedes empezar donde te sientas cómodo y subir. Las clases modernas de kickboxing en japonés ofrecen lo mejor de ambos mundos cuando se trata de desarrollar la autodisciplina y garantizar que su condición física y su destreza física estén en su punto máximo.
Lo bueno del kickboxing japonés es que este no solo es un programa de entrenamiento que te pondrá en tu mejor forma, sino que también permite a los estudiantes experimentar un profundo sentido de la cultura, la disciplina y la mejora personal notable que contribuirá en gran medida a mejorar su vida diaria.
Características de las sesiones de clase
Nuestras clases se dirigen con la etiqueta marcial adecuada, y esto significa que el participante tendrá que dirigirse a sus instructores y compañeros de estudios con los títulos apropiados. Esto mejorará el entorno enfocado y respetuoso en el que entrenas, y una de las cosas del kickboxing japonés que les encanta a los estudiantes es que estas clases también proporcionan una experiencia auténtica.
Comenzar y terminar cada clase con un saludo y otras costumbres tradicionales asegurará que puedas involucrarte completamente en tu entrenamiento y concentrarte en nada más.
Otra gran cosa que ayuda al kickboxing japonés es desarrollar el autocontrol, y una vez que progreses y empieces a aprender golpes y movimientos poderosos, la importancia del autocontrol se hará aún más evidente.
Al aprender el autocontrol, se te enseñará a usar tus habilidades y capacidades de manera responsable, pero los estudiantes pronto se darán cuenta de que este autocontrol mejorado en realidad también se utilizará en el resto de su vida.
Además el programa de entrenamiento sigue las directrices del programa de Kickboxing self defense de la WAKO.
